MAS INFORMACION

En el recinto de la Obaga empezarán todos los actos de la Festa de la Coqueta. Además de la degustación de tapas se va a hacer un taller donde los niñ@s podrán elaborar su propia coqueta para posteriormente asarla en las brasas.
Elaboraremos como es tradición la coqueta gigante para intentar batir el record de peso de la edición anterior ¿se conseguirá este año?
 
La presentación y dinamización de la 18a edición de la Festa de la Coqueta y Tapas Benabarre Sabor irá a cargo de Josan Baliac, humorista binefarense, y escritor. Creador de la compañía de teatro de humor Mortadelia, ganador del casting de Huesca del Rey de la Comedia de TVE1 y finalista del mismo casting en Madrid. Conocido por su participación en el programa Dándolo Todo de Aragón TV, copresentador del programa de radio Josan & Cía de Somos Litera Radio desde hace 13 temporadas. Ganador del Casting de Zaragoza del Rey de la comedia y también finalista del mismo casting en Madrid.
 
 
Para terminar la velada, tendremos música en directo con Crooner Band & Jorge Garcia.
Con una dilatada trayectoria, los músicos que forman la Crooner Band han actuado por toda la geografía española y también fuera de sus fronteras. Los hermanos Lleida representaron a España en la Expo Universal de Milán 2015 con 12 conciertos y también actuaron en la Expo internacional de Zaragoza en 2008 en diferentes espectáculos. A partir de las diversas formaciones de las que forman parte han actuado también en distintos países de Europa, América y África. Este grupo ha sido también pionero en la fusión del jazz y el folklore y de dicha fusión editaron el CD que lleva por título Folklore &Jazz.
 

Por su parte, Jorge García es una de las voces masculinas más versátiles del panorama musical aragonés y en este concierto se ofrecerá un amplio repertorio de clásicos del mejor soul y temas de pop/rock pasando por pequeñas exquisiteces...
Ha grabado varios discos como percusionista y vocalista con Oscar Carreras y Toni Mateos ( batería de Orozco, Alejandro Sanz...) entre otros...
También ha formado parte de diversos grupos musicales como Mala Vida, o Mono, compartiendo escenario con danza Invisible, La frontera, Sidonie, M Clan, Izal... 


Durante toda la jornada gastronómica los participantes podrán hacerse fotos en el Photocall o en el resto de espacios de la fiesta para compartir en las redes sociales y de este modo hacer de embajadores de la Coqueta. Hemos creado el hastag #CoquetaBenabarre para disfrutar de vuestras fotos:



Precios y mas información de interés: 







Recuerda traer un monedero para las fichas.

Localización del Recinto:
Parking de la Obaga - 22580 Benabarre
Mapas para llegar a Benabarre y al recinto de la Festa de la Coqueta. Click para ampliar: